Fidelización

Fideliza a tus clientes con un innovador servicio de reservas de viajes

Cambiar, reinventarse y crear nuevos servicios que llamen la atención a clientes basados en la experiencia móvil y en el ocio, con múltiples posibilidades de personalización.

Servicio innovador al servicio de las marcas

Biduzz LOYALTY es un nuevo concepto de servicio turístico innovador que pone al servicio de las grandes marcas nuestro canal de comercialización turística en tiempo real, para acciones promocionales mediante una comunicación entre agentes de viajes expertos, Biduzzers, y sus clientes, de forma privada, instantánea, personal y continuada, 24/7, a través de chat, tanto para realizar reservas, como para asesorar y garantizar el disfrute del viaje en destino.

Multiplataforma personalizada

Biduzz app se adapta a la imagen de la marca, tanto en formato web como móvil, garantizando el máximo impacto, pudiendo atender a usuarios móviles y de PC

Integración end to end. Versión web y móvil, workflow corporativo, integrada con los sistemas internos de Seguridad.

Descuentos en viajes

Podemos asumir, en función de la campaña y plan de medios a realizar, de forma parcial o total el descuento a aplicar en las reservas de viajes.

Códigos Promocionales para reservar

Ofrecidos por nuestros agentes de viajes a través de nuestra app de forma personalizada. Códigos promocionales o descuentos diseñados atendiendo a diferentes parámetros:

  • Importe descuento
  • Servicios turísticos aplicables
  • Reserva mínima
  • Periodo vigencia

Capacidad de trazabilidad de los códigos, y generación métricas.

Canjes de puntos para reservar

Aplicables a programas de fidelización vía acumulación de puntos canjeables, pudiendo utilizar también la red de agentes de viajes como canal de canje por reservas.

Sorteos de viajes

Bajo diferentes formulas y condiciones, pudiendo incluso condicionarlo a encuestas y preguntas a realizar por los Biduzzers, o compra cruzada de otros servicios o productos.

Biduzz LOYALTY ofrece también servicios exclusivos y diferenciados para cada marca, intentando optimizar las posibilidades de integración y complementariedad con sus productos y al perfil de sus clientes.

Integración de pasarelas de pagos, programas de canjes, sorteos, fórmulas de financiación, seguros...

Gratis

Biduzz LOYALTY ofrece sus servicios de forma gratuita para campañas de fidelización de grandes marcas, siempre que se establezca un marco adecuado de colaboración y garantice un plan de comunicación acorde con la campaña a realizar.

¿Quieres que tus clientes tengan las mejores opciones en reservas de viajes?

Solicitar propuesta

Con el apoyo de las siguientes entidades:

Seguridad certificada por las siguientes entidades: