Destinos turísticos

Vende tu destino de la mano de un biduzzer, siempre contigo

Agentes de viajes especializados en tu destino que asesoran en tiempo real a través de app móvil y web.

Asesores de viajes especializados en el destino a promocionar, que ofrecen un servicio instantáneo, personal y privado de chat, para diseñar tu viaje personalizado a ese destino y reservarlo con las máximas garantía.

Tecnología integrable en el sitio web del destino y/o institución turística, con máxima personalización y con el objeto de garantizar el servicio para todos los usuarios.



Innovación tecnológica

Combina las últimas tendencias en la comercialización turística con el trato personal y cercano, ofreciendo una formula de asesoramiento y asistencia turística hasta ahora desconocida, potenciando el conocimiento y promoción de tu destino.

Asistencia por agentes de viajes Expertos 24/7

Servicio vanguardista por agentes de viajes ubicados a lo largo y ancho del mundo, y formados a las necesidades del destino

En todo momento y lugar

24 horas y 7 días a la semana (24/7) tendrán un Biduzzer experto en el destino a disposición en su móvil. Pudiendo consultar desde donde quieran y a cualquier hora.

Promoción y Ventas

Potenciamos las reservas de los proveedores locales del destino. Los agentes de viajes cotizan y formalizan reservas de los servicios turísticos del destino: Hoteles, actividades, eventos, restaurantes...

Seguridad. Gestión del riesgo del viaje

Los agentes siempre disponibles a fin de ofrecer un servicio de asistencia continua ante imprevistos y urgencias. Apoyo para la resolución de incidencias.

Control y reporting

Big data e Inteligencia Artificial aplicada a medir el impacto de la campaña y acciones promocionales. Acceso en tiempo real a métricas e informes.

Cualquier Idioma

Disponemos de agentes de viajes nativos en los principales idiomas.

Multiplataform

Versión web y móvil adaptada a la identidad corporativa de la institución turística o destino. Desde el portátil o smarthphone siempre accesibles tus Biduzzers.

Servicio Gratuito

Biduzz LOYALTY puede ofrecer sus servicios de forma gratuita para la promoción de destinos turísticos, siempre que se establezca un marco adecuado de colaboración y garantice a un plan de comunicación acorde con la campaña a realizar.

Biduzz te ayuda a vender tu destino turístico

Permite que nuestros agentes asesoren a tus usuarios y ofrezcan los servicio de los proveedores locales especializados en el destino. Aumenta las conversiones en reservas y la satisfacción de los viajeros, acompañándoles durante el disfrute de su viaje.

¿Quieres que tus clientes tengan las mejores opciones en reservas de viajes?

Solicitar propuesta

Con el apoyo de las siguientes entidades:

Seguridad certificada por las siguientes entidades: