biduzzers

Agentes de viajes expertos

Los Biduzzers, son los agentes de viajes expertos de Biduzz, localizados a lo largo y ancho del mundo, y responsables de atender a los viajeros, y ofrecerles su experiencia, conocimiento y asesorarlos en todo lo que puedan necesitar a la hora de planificar sus viajes o durante el disfrute de los mismos.

Los Biduzzers tienen como misión facilitar la contratación de servicios turísticos a los clientes, y velar por su perfecto disfrute en las condiciones pactadas, a fin de asegurarles la máxima satisfacción y mejor experiencia de usuario posible.

Los Biduzzers son seleccionados según estrictos parámetros que evalúan su conocimiento, experiencia en la contratación y comercialización de productos y destinos turísticos, así como una sobresaliente capacidad de comunicación e interacción.

Biduzz cuenta con un amplio equipo de Biduzzers a nivel internacional que aseguran su disponibilidad para cualquier destino, y para atender en los principales idiomas.

biduzzers

Quieres ser Biduzzer

Si eres un agente de viajes Freelance o una agencia de viajes receptiva con presencia física en algún destino turísticos internacional, Biduzz es tu oportunidad de crecer profesionalmente, ampliar mercados y acceder a nuevos perfiles de clientes. Incorpórate a un proyecto que está revolucionando la comercialización turística, y donde la figura clave son profesionales, que aporten su conocimiento y experiencia para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia no sólo al reservar, sino durante el disfrute de su viaje en destino.

Combina nuevas tecnologías y trato personal y experto

Es un reto personal y profesional de colaborar en un proyecto innovador, que va suponer un antes y un después en la comercialización turística, que combina las nuevas tecnologías con el trato personal, experto, inmediato, de calidad, y cercano en búsqueda de la excelencia en la experiencia del usuario, con independencia de su localización geográfica o el destino de su viaje.

La misión del Biduzzer

Los Biduzzers tienen como objetivo formalizar la reservas de los servicios que te soliciten tanto antes de viajar como durante los viajes contratados. Buscamos personas comprometidas y donde viajar sea una constante en sus vidas. Si consideras que eres una persona proactiva, responsable y organizada, ahora puedes trabajar como Biduzzer desde donde quieras y sujeto al horario que mejor te venga, a full time o part time, pudiendo incluso complementarlo con otro trabajo que tengas.

Quiero ser Biduzzer

Biduzz is backed by the following entities and institutios:

Certified security by: