Sobre Biduzz Business Travel

¿Qué es Biduzz Business Travel?

Biduzz Business Travel es la división corporativa de Biduzz, especializada en la gestión integral de viajes de negocios y eventos profesionales para compañías nacionales e internacionales.

Biduzz es una agencia de viaje con licencia CIAN 116382-2 que conecta en tiempo real personas que quieren viajar a un destino, con agentes de viajes expertos en ese destino, Biduzzers, para que les ayuden desde su conocimiento y experiencia a organizar, planificar, reservar y disfrutar ese viaje y destino en las mejores condiciones, y siempre asesorados.

Biduzz ofrece un servicio instantáneo, personal y privado de chat con agentes de viajes expertos residentes en todo el mundo, Biduzzers, que te ayudan a diseñar tu viaje personalizado a cualquier destino, y reservarlo al mejor precio.

Los Biduzzers te acompañan antes y durante el viaje, siempre contigo en tu móvil.

¿En qué países funciona Biduzz?

Biduzz centra sus acciones comerciales en España, y por tanto hoy por hoy atiende principalmente a compañías españolas. Biduzz trabaja ya en el lanzamiento en nuevos mercados.

¿Por qué Biduzz es diferente?

Biduzz conecta viajeros con Agentes de viajes Expertos. Biduzz un modelo disruptivo apoyado en la figura profesional del agente de viajes, Biduzzer, que quiere reinventar la comercialización turística actual.

¿Por qué reservar los viajes de empresa con Biduzz es diferente a otras agencias online?

Porque reinventamos la manera de comunicarnos con nuestros clientes. Siempre en su móvil. Los Business Travelers son asesorados a través de chat por nuestros Biduzzers Corporativos, para planificar sus viajes de negocio con el objeto de facilitarles cotizaciones a fin de formalizar reservas. No tienen que perder tiempo en buscar y reservas, sus viajes de negocios son cosa de nuestros agentes.

¿Cómo se hace una reserva?

Las reservas son formalizadas a través de Biduzz App (móvil y ordenador), mediante pago con tarjeta, Paypal o transferencia. El servicio de reservas está disponible 24horas y 7 días a la semana.

Sobre los Biduzzers Corporativos

¿Qué es un Biduzzer Corporativo?

Los Biduzzers Corporativos, son los agentes de viajes de Biduzz, localizados a lo largo y ancho del mundo, y expertos para la organización y planificación de viajes de negocio, y responsables de atender a los viajeros, y asesorarlos en todo lo que puedan necesitar a la hora de reservar sus viajes de negocio o durante el disfrute de los mismos.

Los Biduzzers Corporativos son un elemento esencial dentro del modelo de negocio de Biduzz Business Travel, y tienen como principal misión facilitar la contratación de servicios turísticos a los empleados de las empresas clientes de Biduzz, y velar por su perfecto disfrute en las condiciones pactadas, a fin de asegurarles la máxima satisfacción y mejor experiencia de usuario posible.

¿Cuántos Biduzzers Corporativos tiene Biduzz?

Biduzz cuenta con un amplio equipo de Biduzzers Corporativos a nivel internacional que aseguran su disponibilidad para cualquier destino, y para atender en los principales idiomas.

¿Hay diferentes tipos de Biduzzers Corporativos?

Los Biduzzers Corporativos están especializados y son asignados a cada compañía en función de las necesidades de sus empleados, según destinos nacionales e internacionales, idiomas y servicios turísticos requeridos, pudiendo además recibir formación específica para la atención de las compañías que así lo requieran según protocolos específicos.

¿Qué formación tienen los Biduzzers Corporativos?

Los Biduzzers Corporativos son seleccionados según estrictos parámetros que evalúan su conocimiento como agentes de viajes, experiencia en la comercialización y organización de viajes de negocios y eventos a nivel internacional, así como una sobresaliente capacidad de comunicación e interacción.

¿Qué ofrece Biduzz Business Travel?

Asistencia especializada por Agentes de viajes expertos

Biduzzers Corporativos siempre disponibles y afines al perfil de la empresa y de sus empleados: destinos a los que viajan, idiomas que hablan, servicios turísticos... Asesoramiento profesional integral, pre-durante-post viaje, tanto Individuales como grupos. Para reservar y modificación de reservas.

Ahorra Tiempo y dinero

Tus empleados no perderán tiempo en buscar y gestionar los procesos de reservas para sus viajes de empresa. Los Biduzzer busca por ellos. Te ofrecerán las mejores opciones sin que tengan que dedicar horas a buscar y comparar, y además aplicando las políticas de viajes de la compañía.

Automatiza tus Políticas de Viaje Corporativa

Activa fácilmente criterios, autorizaciones y limites de gasto para cada servicio turístico para cada empleado y departamento, y todo de forma automática. Los Biduzzer supervisarán el perfecto cumplimiento en cada reserva

¿Cómo trabaja un Biduzzer Corporativo?

Objetivo del Biduzzer Corporativo

Los Biduzzers tienen como objetivo formalizar las reservas de los servicios que le soliciten los Business Travelers tanto antes de viajar, como durante los viajes contratados, atendiendo los cambios y cancelaciones que sean precisos.

¿Cómo atiende un Biduzzer al empleado que lo selecciona?

Los empleados al seleccionar un Biduzzer Corporativo, se les abre un chat donde mantener una comunicación privada e instantánea y poder recibir presupuesto e información sobre los servicios a reservar. Complementariamente se pueden comunicar vía teléfono y email.

Plataforma Tecnológica

Los Biduzzers Corporativo disponen de acceso a la plataforma de comercialización de Biduzz, desde donde chatear con los empleados que les han seleccionado, y cotizarles todo lo que le pidan a través de los proveedores integrados.

Productos turísticos

Los Biduzzers Corporativos pueden cotizar en tiempo real y compartir en el chat del cliente que lo ha seleccionado, cualquier servicios turístico, y de cualquier proveedor, gracias a la plataforma tecnológica que Biduzz les proporciona, donde pueden consultar disponibilidades y precios para hoteles, vuelos, actividades, coches de alquiler, traslados, entradas... a cualquier destino internacional.

Formación actualizada

Los Biduzzers Corporativos reciben formación continua y actualizada a fin de prestar un servicio óptimo

Sobre las Tarifas

¿Cómo es posible que ofrezcáis vuestros servicios Gratis? ¿No habrá truco?

Biduzz es una agencia de viajes y como todas se financia con las comisiones que los proveedores turísticos nos pagan por la comercialización de sus productos: Hoteles, vuelos, alquileres coches, traslados...

Igual que ofrecemos nuestros servicios gratuitos a viajeros vacacionales, hemos pensado que también podemos ofrecerlos para viajeros de negocio, adaptándonos a sus necesidades y aplicando sus políticas de viajes.

Siempre Gratis, es verdad, y es un plan perfectamente válido para la mayoría de empresas, resolviendo todas sus necesidades para reservar, controlar el gasto en viajes y facturar con un único proveedor. Y aquellas que necesiten más tienen la opción Premium, pero son ellos los que decides

¿Cómo puede pagar mi empresa sus viajes?

Con el plan "Siempre Gratis", pagará con tarjeta o domiciliación bancaria cada vez que realices una reserva. Para pagos periódicos ( semanales, mensuales…) precisas contratar el Plan Premium

¿Existe diferentes proveedores según el plan contratado?

Biduzz integra a los principales proveedores a nivel internacional, garantizando el acceso en tiempo real al mayor inventarios de hoteles y vuelos, sin olvidar servicios complementarios de alquiler de coches, traslados privados, trenes, buses, actividades, entradas...

Como agencia implementada en las nuevas tecnologías tenemos capacidad contrastada para asegurarte la consulta y reserva e tiempo real de proveedores tan conocidos por los viajeros como booking,com, expedia y otros no tan conocidos como Amadeus, Travelport, Hotelbeds

Y todos ellos son los mismos para ambos planes de Tarifas.

¿Ofrecéis sólo vuelos y hoteles?

Biduzz Business Travel ofrece a sus clientes cualquier servicio turístico, más allá de servicios especialmente asociados a viajes de empresas: Vuelos, Hoteles y traslados. Si precisas un circuito, un paquete vacacional, entradas, actividades, visitas o incluso un crucero no hay problema, nuestros Biduzzers Corporativos te lo gestionarán.

¿Puedo reservar el viaje de vacaciones de mi familia?

Si eres empleado de una empresa que tiene contratado a Biduzz Business Travel, te puedes beneficiar del servicio PLUS FAMILY que permite extender nuestros servicios a familiares y personal externo a la compañía, en cuyo caso el coste de la reserva correrá de tu cuenta. Además si quieres podrás financiarlo.

¿Gestionáis reservas de Grupos?

Biduzz Business Travel cuenta con Biduzzers Corporativos especializados en grupos y con experiencia contrastada para la organización de estos tipos de viajes y eventos, y se ocupan de todo.

¿Puedo pagar la Tarifa Premium para un viaje concreto y beneficiarme de sus prestaciones?

No, es obligatorio tener contratado el Plan Premium por tu empresa

¿En qué consiste la asistencia en viajes 24/7?

Este servicio sólo está disponible en el plan Premium, y permite a los empleados de una empresa tener a su disposición un Biduzzer Corporativo siempre disponible, 24 horas y 7 días a la semana, ofreciéndole un servicio de asistencia continua ante imprevistos, urgencias, y apoyo para la resolución de incidencias durante sus viajes de empresa.

Tener un Biduzzer experto en viajes a disposición en tu móvil. Pudiendo consultar desde donde quieras y a cualquier hora sobre los servicios contratados y sobre el destino donde te encuentras.

¿Puedo definir varias políticas de viaje para mi empresa?

Si, pero sólo en el Plan Premium podrás definir políticas diferentes para distintos departamento u oficinas.

¿Puedo diseñar con Biduzz un programa de fidelización para mi empresa e invitar a clientes y empleados?

Biduzz ofrece a través de su servicio LOYALTY diseñado para empresas e instituciones turísticas, la generación de campañas promocionales para reservas de viajes y servicios turísticos en general en condiciones preferentes para los afiliados que determine la empresa, pudiendo ser clientes, empleados y familiares.

Con el apoyo de las siguientes entidades:

Seguridad certificada por las siguientes entidades: